R@TIO ERP.


Creado con BA::FRAMEWORK, R@TIO ERP ofrece una plataforma completamente en la nube, lo que permite brindar la integridad de una solución como la de los grandes corporativos pero sin la necesidad de una infraestructura costosa de TI (Tecnologías de la Información) la cual permite que las compañías implementen procesos de negocios para resolver cualquier contingencia en tiempo real.


R@TIO ERP es una solución de gestión de negocios multiplataforma y multidispositivo On-Demand, que permitirá llevar el control de todos los procesos de la empresa y/o negocio de nuestros clientes, además de contar con la capacidad de conectarse a SAP, este software está basado completamente en la nube, por lo que el acceso a la información estará disponible en cualquier momento.

Esta solución está enfocada principalmente en las micro, pequeñas y medianas empresas, sin embargo, tiene la capacidad de gestionar la información de una gran empresa.


R@TIO ERP
Conoce más sobre R@TIO ERP

Para más información sobre nuestros productos y servicios envíanos un correo a: contacto@bxeage.com.mx y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.