Consultoría / Desarrollos a la medida.


Una de las actividades económicas dentro de la empresa es la de proveer servicios de desarrollo de software que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes. Ya sea que nuestro cliente requiera de una uneva solución, aplicación o sistema que cumpla con las especificaciones particulares para las actividades dentro de su negocio, o bien, mediante la provisión de colaboradores en sitio que atiendan y brinden soporte en el día a día de su entorno de aplicativos, es decir, a través de servicios de consultoría.


::BXE AGE
Servicios de consultoría
Nuestra experiencia en el desarrollo de software se abre paso entre varias empresas en las que hemos colaborado, esto nos ha permitido entender la importancia de contar con desarrollos eficaces y desarrollos bien estructurados, de modo que se facilite el mantenimiento y escalabilidad de dichos desarrollos dando como resultado soluciones robustas hechas a la medida que evolucionen junto con el negocio para hacer frente a los nuevos proyectos que el cliente requiera.

Aún cuando nuestros clientes operen con desarrollos complejos y complicados nuestro equipo de expertos están apoyando en todo momento para brindar asesoría y las mejores soluciones para solventar cualquier contingencia que se pueda presentar.

Desarrollos a la medida
Si tu negocio requiere de una solución ajustada enteramente a tus procesos nosotros podemos ayudarte.

Nuestros colaboradores te asesorarán en todo momento desde el levantamiento de requerimientos, pasando por una etapa de análisis y modificaciones según se requieran para contar con la documentación y diagramación necesaria, hasta el desarrollo de tus aplicativos de acuerdo a la solución tecnológica que requieras.

Los sistemas que desarrollamos están completamente garantizados, además de que contamos también con pólizas de servicios de soporte técnico para extender la garantía de tus aplicativos otorgando una mayor cobertura de asesoría y colaboración conjunta para que tu negocio nunca se detenga.


Para más información sobre nuestros productos y servicios envíanos un correo a: contacto@bxeage.com.mx y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.