BA::Framework.


En el modelo convencional de desarrollo de software las aplicaciones se dividen en al menos 3 capas: capa de presentación, capa de negocios y capa de acceso a datos. Siendo esta última una de las más importantes en el ciclo de vida de desarrollo de software, ya que es la responsable de gestionar la información de la base de datos hacia la capa de presentación y viceversa, por tal motivo el desarrollo de esta capa implica tiempo y dinero debido a que es un elemento indispensable en cualquier desarrollo.

BA::FRAMEWORK es un conjunto de soluciones back-end que facilitan el desarrollo de la capa de acceso a datos, de este modo se ahorra tiempo en la programación de objetos para comunicar la aplicación con la o las bases de datos necesarias.

Es común que se emplee un tiempo del 35% del estimado total en el diseño de una solución de software para la construcción y codificación de la capa de acceso a datos dependiendo de las necesidades del negocio. Utilizando BA::FRAMEWORK este tiempo puede reducirse considerablemente a un 10% del tiempo estimado total, ya que todas las operaciones de comunicación con la BD que no impliquen lógica de negocio interna pueden ser atacadas con sólo implementar este framework.


Con BA::FRAMEWORK se cubren todos los procesos de alta, baja y cambios de los catálogos de la aplicación en la que se implemente, además de que no será necesario programar procedimientos almacenados para estas operaciones debido a que cuenta con los objetos necesarios lo suficientemente inteligentes para realizar estas operaciones dentro de la base de datos.

Cualquier desarrollo que implemente BA::FRAMEWORK podrá ser terminado en menor tiempo otorgando la certeza de que la capa de acceso a datos de la solución que se esté desarrollando contará con la eficiencia de un desarrollo a la medida, además de que es un framework seguro y entendible para cualquier desarrollador con experiencia en el uso de herramientas y tecnologías de Microsoft.
BA::Framework está disponible actualmente para implementarse en desarrollos que ocupen soluciones Microsoft, como por ejemplo el uso de base de datos MSSQL Server y .NET framework con C# como lenguaje de programación.


BA::Framework
Conoce más sobre BA:Framework

Para más información sobre nuestros productos y servicios envíanos un correo a: contacto@bxeage.com.mx y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.