Yo te llevo.


Yo te llevo es un programa empresarial fruto de la combinación de la visión, misión y compromiso de la empresa por contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Con la meta de apoyar a las personas que tengan los deseos de crear su propio negocio y llevar sus actividades económicas a la siguiente fase y así crear su propia empresa es que desarrollamos este programa.

Te plantearemos un escenario ejemplificando el alcance que tiene nuestro programa.

Escenario de ejemplo
Ver ejemplo
Para nuestro ejemplo usaremos a una persona de nombre «María» que se dedica a la prestación de algún servicio por la que cobra una cantidad de dinero, puede ser aseo de casas particulares, estética a domicilio, lavado de automóviles, o cualquier otro giro que se te ocurra.

Esta persona depende de que los clientes la llamen para agendar alguna cita para la prestación de su servicio. ¿Qué pasaría si «María» está realizando un servicio y en ese lapso de tiempo un prospecto de cliente le llama para saber su disponibilidad y «María» no puede atender la llamada debido a que se encuentra ocupada realizando otro servicio?

Posiblemente el prospecto de cliente vuelva a llamar más tarde ya que está interesado en el servicio ó tal vez no vulelva a intentarlo y ese potencial cliente se pierda.

Ahora vamos a plantear otro escenario en el que «María» tiene una agenda muy saturada todo el mes y no se da abasto para atender nuevos clientes por lo que se vería en la necesidad de contratar a otras personas, capacitarlas y brindarles las herramientas necesarias para que puedan atender a estos nuevos clientes, en este sentido debería contar con la infraestructura necesaria para desempeñar su trabajo e incluso, podrían haber casos en los que el cliente final requiera de una factura, algún tipo de sistema o aplicación en el que pudiera hacer el pago por adelantado mediante tarjeta de crédito/débito o bien contar con un seguro social para la persona recién contratada por «María».

Si la situación expuesta en el párrafo anterior es manejada de la manera correcta por «María» se convierte en una oportunidad potencial de crecimiento que en caso de seguir sur curso pudiera derivar en ingresos económicos que le permitan a «María» no trabajar más brindando estos servicios y más bien enfocarse en cómo mejorar los mismos para captar más clientes y más asociados para continuar creciendo.

Es aquí en donde «María» podría preguntarse:

  • ¿Cómo puedo crecer mi negocio?
  • ¿Qué tengo que hacer para crear mi empresa?
  • ¿Cómo contrato personal?
  • ¿Cómo hacer mi plan de negocios?
  • ¿Cómo hacer mi modelo de negocios?
  • ¿Cómo hacer un estudio de mercado útil?
  • ¿Cómo puedo facturar?
  • ¿Cómo puedo llegar a más clientes?
  • ¿Cómo acepto pagos con tarjeta?
  • ¿Puedo tener mi propia app?
  • ¿Es muy caro hacer mi app y tener mi sitio web?
… por mencionar algunas cuestiones, y es justo en donde Yo te llevo entra en acción. Incluso cuando «María» no tiene sus ideas de negocio bien aterrizadas nosotros la apoyamos a aclarar el panorama, y no sólo eso, también la llevamos paso a paso para que logre llevar su negocio al siguiente nivel y entre en el comercio electrónico al menos para mantenerse vigente y tener la posibilidad de ser una opción latente para miles de personas que hoy por hoy están conectadas en todo momento.

Este programa engloba un conjunto de servicios que podemos segmentar en dos rubros:

Yo te llevo
Asesoría empresarial
Teniendo en cuenta la relación que existe entre la tecnología y el sector empresarial, nos dimos a la tarea de buscar las alianzas pertinentes para brindar asesoría de negocios a todos los clientes del programa Yo te llevo.

¿En qué consiste esta asesoría?


Podemos decirte que contamos con la experiencia de emprender, sin embargo, esto no es lo importante, lo importante es que tú logres tu emprendimiento. Y para ello tenemos el apoyo de un equipo de trabajo y alianzas de colaboradores en vários ámbitos que atañen el crear una empresa. Desde el área contable, fiscal, legal, pasando por las áreas tecnológicas, de mercadotecnia y publicidad, hasta el alcance con el consumidor final.

Soluciones tecnológicas
En la actualidad el contar con un sitio web es indispensable para llegar a la mayoría de los clientes, sin embargo, el contar con una aplicación móvil que permita a los usuarios contratar/comprar los servicios de un determinado proveedor está tomando una importancia y relevancia muy importante. Tan es así que si las empresas quieren estar listadas al menos como opción a considerar deben tener presencia en el comercio electrónico.

La tecnología móvil ha permitido que se creen un sin número de servicios basados en la nube (es decir, internet) que brindan la oportunidad de realizar muchas actividades desde la palma de tu mano a través de tu celular/tableta o bien desde tu laptop/computador personal.

Esto a su vez a derivado en la innovación de modelos de negocios que permiten generar empleos y al mismo tiempo llegar al consumidor final de una manera más directa y sencilla.

Cada día surgen más empresas que de hecho basan su modelo de negocio en una aplicación móvil, y ello deriva en un sin fin de actividades propias de una gran empresa. A este tipo de empresas se les ha bautizado como Startups.

Como ejemplo de estos modelos de negocio tenemos aquellas famosas aplicaciones de transporte de taxi particular, algunas otras te llevan lo que necesites a donde te encuentres.

Con Yo te llevo llevamos tu negocio a la ruta adecuada para convertirse en una Startup.

¿Qué soluciones tecnológicas ofrecemos?


Contamos con herramientas que de hecho nos permiten crear nuevas herramientas, esto nos da la oportunidad de agilizar el proceso de creación de:

  • Tu sitio web
  • Con tu dominio personalizado en internet
  • Tu marca en internet
  • Tu aplicación móvil
  • Los pagos de tus clientes mediante la aplicación
  • Tu sistema de administración de clientes/ventas/inventarios, etc, en la nube
  • Tus campañas de publicidad en redes sociales
  • … ¿necesitas algo más?, con gusto lo revisamos

Para más información sobre nuestros productos y servicios envíanos un correo a: contacto@bxeage.com.mx y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Yo te llevo – juntos es más fácil